Coca-Cola acaba de poner en marcha una acción inédita hasta el momento, se trata de conocer un nuevo tema de la banda Cristal Fighters, que estrenaran apenas en su gira por España.
Para ello deberán reunirse cuatro personas si quieren escuchar la canción completa. El tema se llama Love Alight y hace referencia a la estrategia comunicacional de la marca donde el compartir es parte importante de su mensaje.
Compartirla será la única forma posible de escucharla, ya que el tema no estará disponible en radio, televisión, ni internet, gracias a esta creativa acción ideada por McCann, para Coca-Cola
El tema esta dividido en cuatro pistas de audio distintas, voces, guitarra, percusión y sintetizadores esto quiere decir que cualquier persona puede escuchar estas cuatro pistas en cualquier momento, pero claro, solo puede escuchar una.
Para disfrutar del single completo es necesario reunirse con otros tres amigos y reproducir las cuatro pistas simultáneamente con los móviles. Las pistas se sincronizarán perfectamente gracias a una sencilla aplicación, la App Thesharedsong.
Por: Fernando Mendoza
ConversionConversion EmoticonEmoticon