Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

¿Podría Facebook afectarle en su vida?

 
 
Facebook se ha convertido en un elemento fundamental en nuestras vidas a la hora de relacionarnos. Lo cierto es que el tiempo que invertimos en está red social podría tener un efecto en nuestras relaciones en la vida real.
 
Only Dating University ha realizado una infografía en la que se detalla que efectos tiene Facebook en nuestras relaciones personales. Esta plataforma ha cambiado la forma de relacionarnos con las otras personas.
 
Este estudio se ha centrado en el uso que se hace de la red social de E.E.U.U donde encontramos que casi 14 millones de usuarios son hombres y casi 15 millones son mujeres, con edades entre 18 y 25 ya que son los que más utilizan esta red social.
 
Facebook cada vez ofrece más información sobre los usuarios en los perfiles, un ejemplo es en 2010 el 60% de los usuarios de la red social cambiaron su estado civil donde encontramos que la mayoría se define como soltero.
 
pero ¿cómo afecta Facebook a nuestra personalidad y a nuestra salud? La primera de las premisas es muy sencilla, si usted no tiene un perfil de Facebook, no ve afectada su vida de ninguna manera.
 
Si usted cuenta con un perfil de esta red social este puede ayudarle a aumentar su autoestima y si cuenta con un grupo de amigos, el autoestima ira aumentando conforme vaya aumentando su grupo de amigos.
 
A través de las fotografías que publicamos en la red social se puede determinar la personalidad de cada uno de los usuarios. Por ejemplo si usted publica fotos sin retocar demuestra que es honesto y está muy seguro de si mismo. Por otra parte si antes de publicar cualquier imagen en la que aparece decide retocarla puede ser un síntoma de inseguridad. También puede determinarse la personalidad en función a cuantas veces entramos y actualizamos nuestro perfil. Un ejemplo son aquellos que lo hacen de forma constante y a diario debido a la preocupación de su ego virtual y pueden llegar a presentar cuadros de estrés y ansiedad.


Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital