Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Buen Fin de locura



Al parecer este año las expectativas para "el fin de semana más barato del año" apuntaba a un aumento nacional en ventas mínimo de 5% con respecto al año anterior, sin embargo está ocasión han sido más los clientes que han decidido salir con las manos vacías de centros departamentales que con algún artículo.

La mayoría de las quejas por parte de los compradores ha sido que la única promoción que han logrado encontrar son producto a mensualidades sin intereses con el precio original sin algún descuento, cosa que sólo beneficia a tarjetahabientes. Alguno optaban por hacer el registro para una tarjeta de crédito o departamental sin embargo aproximadamente el 50% de ellos fueron rechazados, quedando sin esperanza alguna para adquirir lo que deseaban.

Otros de los motivos por los que se han visto afectado algunos consumidores este buen fin según la PROFECO son: No respetar precios exhibidos o no exhibirlos al consumidor, no respetar ofertas anunciadas, aplicar cargos y redondeos sin consentimiento, condicionar la venta o el servicio, publicidad engañosa, Etc., el mayor número de denuncias han sido presentadas contra Walmart, Soriana, Liverpool, Chedraui y Sam's Club.

Con esto y más esperaremos las cifras oficiales de este año o tenemos la opción de unirnos al Black Friday que también está muy cerca con la posibilidad de poder comprar en linea y el beneficio del envío gratuito o en alguna distribuidora cercana según sea el producto a comprar.


Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital