Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Angry Birds regresa con más destrucción.


El día de ayer fue de locura para las tiendas digitales App Store y Google Play, pues el creador de los videojuegos de Angry Birds, Jere Erkko, en alianza con la empresa Rovio Entertainment, lanzaron “Angry Birds 2”, la segunda parte del aclamado juego protagonizado por pájaros, cerdos, torres y misiles.

De acuerdo con la distribuidora Rovio, Angry Birds fue el juego más descargado en 2009, pues se mantiene entre los diez títulos con más descargas entre los usuarios Android e iOSSin embargo, a 24 horas de su lanzamiento ya cuenta con 89 mil 652 descargas en Google Play.
Esta nueva versión es similar al clásico; sin embargo, ahora la finalidad es destruir estructuras de los simpáticos cerditos para recuperar los huevos de oro perdidos en sus diferentes niveles llenos de retos, destrucción y aventuras de éstas traviesas aves.
Pero eso no es todo, según versiones de Rovio se ha decidido lanzar al mercado una línea de Legos con los personajes de Angry Birds, así como una bebida de maracuyá y piña. También se espera para 2016 una adaptación fílmica animada en 3D del videojuego.
Esta nueva versión ya la puedes descargar en dispositivos como iOS, Maemo, Java, Symbian y Android.
¡Qué esperas para descargarlo e iniciar la aventura!


Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital