Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

FilminLatino es la nueva plataforma digital de películas




FilmiLatino es una alianza entre CONACULTA e IMCINE con la empresa española Comunidad Film, la iniciativa  cuenta con la sección GratisMX, en donde si te registras puedes ver 90 películas mexicanas y una selección de más de 200 cortometrajes.

También ofrece películas de ficción, documental, animación, cortos, series, en las que los realizadores nacionales tendrán una alternativa para la difusión de sus obras.


En la zona de paga se puede disfrutar de un amplio catálogo con obras de directores consagrados y nuevas voces del séptimo arte. 


En la presentación de la plataforma, Rafael Tovar y de Teresa, presidente de CONACULTA mencionó que la irrupción tecnológica ha marcado la pauta para que su administración diseñe estrategias digitales que ayuden a la difusión de la cultura.


La plataforma cuenta con un blog editorial, novedades cinematográficas y colaboraciones con los mejores eventos del séptimo arte, con la finalidad de promover las películas que forman parte de FilminLatino, además de que en un par de semanas, contarán con apps para que pueda visualizarse en cualquier dispositivo.


Actualmente FilminLatino cuenta con títulos de grandes autores, como Luis Buñuel, Akira Kurosawa, Ingmar Bergman, David W. Griffith, Sergei Eisenstein, de realizadores mexicanos como Arturo Ripstein, Jaime Humberto Hermosillo, Felipe Cazals, María Novaro, Maryse Sistach, Nicolás Echevarría, Jorge Denti,  nuevos talentos como Amat Escalante, Carlos Reygadas, Julián Hernández, Fernando Eimbcke, Juan Carlos Rulfo, Luciana Kaplan, Tatiana Huezo y Everardo González.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital