Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Que tanto están las marcas en TÚ mente


Hoy hablaremos acerca de las marcas, seguramente en este momento estas usando una de ellas o se te viene a la mente una marca, ¿porque? no soy vidente, pero se que todos los bienes y servicios tienen un nombre que los identifica.

Sabiendo esto ahora... 

¿porque las marcas se quedan en tu mente?

Esto se debe a la creación de un sentimiento o estimulo que te hace sentir la marca, ya sea por los beneficios o porque simplemente te gusta el bien o servicio con lo que te ofrece, al mismo tiempo vas creando un lazo con la marca y se va posicionado en tu mente a lo que la mercadotecnia le llama Posicionamiento de marca el cual busca que los clientes y consumidores relacionen las marcas con ciertos atributos, estos de acuerdo con las investigaciones del mercado.

Uno de los objetivos de los productos y servicios aparte de satisfacer necesidades es informar, persuadir y recordar. Para ello son las marcas quienes pueden ser nombres, signos, figuras etc.. o una combinación de ellos.

Por eso debemos de tener cuidado, cuando estamos desarrollando un producto, ya que será la parte que percibirá el consumidor, no podemos dejar esta tarea para el final, es muy importante poner mucha atención en el arte visual, para que nuestro producto pueda trascender. 

Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital