Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

El Smartphone lidera el video online



Uno de cada tres videos que se reproducen a nivel mundial, se visualiza en un teléfono inteligente. Esto está teniendo gran penetración y es evidente que el uso de smartphones, va en aumento día con día.

Un estudio realizado por Ooyala, nos muestra que los teléfonos inteligentes siguen ampliando su participación en el total del tráfico web generado por video online.

La investigación hace ver que el 7% del tráfico total lo obtienen las tabletas y el 34% se lo llevan los smartphones.

Esto hace notar que los usuarios están optando por los videos más cortos en un smartphone, es decir, aquellos videos que tienen una duración menor a tres minutos y las tabletas, son destinadas para ver video de mayor duración. 

Las estadísticas son similares al trabajo hecho por el IAB, en el que sostiene que el 57% de los entrevistados consumen contenido inferior a cinco minutos de manera diaria o varias veces al día a través de su smartphone.



¿Qué nos da entender esto? 

Que el uso del dispositivo móvil va en aumento y si no lo utilizamos en nuestra estrategia de Social Media Marketing estamos desperdiciando un gran elemento, el video online.

¿Qué esperamos para hacerlo? No olvidemos que vivimos en un mundo cambiante, donde aprovechar cada detalle, nos podría brindar, grandes beneficios. 
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital