Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

¿Britney en el Super Bowl 2016?



El Super Bowl del siguiente año contará con más sorpresas que el anterior, como se ha vuelto costumbre se trata de superar en todo a la última edición, incluso en los precios para los anuncios televisivos, que bien sabemos suelen ser elevados y el 2016 no será la excepción, puesto que los comerciales de 30 segundos podrían alcanzar un costo de hasta 6 millones de dólares, un 33% más que en la última ocasión donde la tarifa más alta fue de 4.5 millones de dólares.

En cuanto a la actuación del medio tiempo se tiene consideradas a varias estrellas pop, sin embargo cada vez se hacen más fuertes los rumores de que será Britney Spears la protagonista del siguiente año en dicho evento, a pesar de ya haber participado en el año 2001 junto a NSYNC, Mary J. Bigle, Nelly y Aerosmith. 

Dentro de poco sabremos qué marcas prepararán anuncios televisivos para un aproximado de 120 millones de personas, algo que ni las redes sociales han podido lograr hasta ahora, así mismo conoceremos el nombre del artista encargado de la presentación del medio tiempo y las posibles colaboraciones que pueda preparar para esta quincuagésima edición.


Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital