Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Tu imagen navideña fiestera


Estimados todos, el mes más fiestero del año ha llegado. Es increíble cómo se ha ido el año, y con ello nuestros proyectos y propósitos.

Comienzan las fiestas de las oficinas, posadas, cenas de fin de año, etc. Ya sea grande o pequeña tu empresa, deberías considerar organizar un convivio. Las fiestas de oficina son importantes, es la manera de comunicar que te preocupas por la gente que labora contigo, que agradeces el trabajo realizado durante todo el año, además que es un momento adecuado para convivir y conocerlos más; en un ambiente alejado del estrés.

Pero entre tanta fiesta hay algo que siempre debemos cuidar, nuestra Imagen, sobre todo cuando hablamos de eventos con compañeros del trabajo en un ambiente, aunque más relajado, sigue siendo el laboral, en el que probablemente te encuentres a tu jefe o superiores.

Aprovecha estas fiestas para ser más sociable, para dejar una buena imagen con tus compañeros, sean o no de tu área, nunca sabes quién puede ayudarte a crecer dentro de la empresa.

Aquí te dejamos unos tips que te pueden ayudar en esta época decembrina:

- Modera tu consumo de alcohol. No porque la bebida sea gratis significa que te tienes que aprovechar, el consumo excesivo puede llevarte a hacer ridículos, que seguramente alguien capturará, además de que causarás una pésima impresión en todos, podrás ser divertido en el momento, pero es algo que recordarán toda la vida.

- Saluda a todos. No importa si no es de tu departamento, o si se trata de las personas del servicio, todos merecen respeto y de tu amabilidad. Sobre todo si no conoces a todos, quizá estás siendo descortés con tu próximo jefe.

- Mantén siempre el respeto. A pesar de tratarse de un ambiente más relajado, siempre debes mantener la distancia y no pasarte con las bromas. Después de las fiestas seguirá siendo tu jefe o subalterno.

- Cuida lo que subes a tus redes sociales. Si, va parecer irresistible no tomar fotos o videos de las personas que hagan el ridículo, pero es mejor abstenerse de subir ese material a redes sociales, recuerda que no sólo se trata de la imagen de la persona en cuestión, sino la imagen de la empresa en general.

Esperemos estos tips te ayuden a mantener una buena imagen profesional. Más allá de las apariencias, lo que puede estar en riesgo es tu pueso, ¡no te excedas!






Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital