Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

El mundo digital desplazará cada vez, a más compañías que no se adapten al cambio


El mundo digital es capaz de remodelar el mercado empresarial con mayor rapidez que cualquier otro. Así se muestra en el informe presentado por el Centro Global para la Transformación Digital de los Negocios (DBT Center, Global Center for Digital Business Transformation).


El informe Digital Vortex, analiza las opiniones de las organizaciones mediante una encuesta realizada entre 941 líderes de negocio de doce sectores y trece países.

El estudio muestra que en los próximos cinco años la transformación digital, desplazara a cerca del 40% de las actuales compañías en cada uno de los doce sectores analizados.

Martin Mcphee, vicepresidente senior de Cisco Consulting Services dice: "Cada ciudad, cada país y cada negocio deberá convertirse en digital para poder avanzar y sobrevivir en la nueva economía".

¿Será cierto?

No cabe duda que vivimos en un mundo en transformación, en donde solo el que se adapte a los cambios "sobrevive", así mismo pasa con las grandes compañías. ¿Qué nuevos retos les esperan a los directivos? ¿Desaparecerán muchas empresas? 

La mayor parte de los ejecutivos encuestados consideran a la digitalización cómo una forma de progreso. Pero no todos piensan lo mismo.

Entre los doce sectores analizados fueron los siguientes: Productos y Servicios de Tecnología, Medios, Entretenimiento, Telecomunicaciones, Servicios Financieros y Retail. Ya que son los qué están más expuestos a un cambio.

La transformación digital cada vez avanza más, está siendo apoyada por start-ups, competidores digitalmente activos y la interconexión de sectores. Los directivos de las actuales compañías saben que ocurrirá un cambio o alguna transformación, sin embargo, optaran por "esperar y ver" para imitar a la competencia que tenga éxito.


Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital