Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Los marketeros temen la nueva configuración de Facebook

 
 
En esta semana les presentamos el dinosaurio de Facebook conocido en la red como Zuckersaurus, un dinosaurio que ayudaba a los usuarios de Facebook a configurar las opciones de privacidad de su cuenta. Pues bien, los profesionales del marketing temen que las opciones de privacidad que la gente seleccione no les permita acceder a tantos usuarios como les gustaría.
 
Por un lado están seguros que estas restricciones les harán más difícil y caro el camino hacia los usuarios: difícil porque éstos elegirán la privacidad de su perfil y Facebook segmentará mucho más a los públicos y venderá esta segmentación y posicionamiento mucho más caro que antes.
 
Jim Sterne, asesor de marketing digital, piensa que la gente no variará tanto la privacidad de su cuenta o que demorará este paso. Además, considera que  "si Facebook mejorara sus opciones de privacidad sólo para cobrar más a los anunciantes que quieran llegar a determinadas personas, la privacidad cae en un engaño. La satisfacción del consumidor no va a mejorar haciendo eso".
 
"Parece que Facebook está buscando la manera de monetizar sus datos de una manera más eficiente. Será más difícil para los profesionales del marketing anunciarse en Facebook sin pagar a Facebook por esta información" ha comentado Andrew Edwards, socio de Efectyv Digital.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital