Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

¿Es la creatividad un proceso o algo con que se nace?



Los medios de comunicación y los mundos de publicidad suelen hablar de la creatividad, pero ¿qué significa realmente hoy? ¿Cómo nos acercamos a ella? ¿es un proceso o algo con que nacemos?

 
Para mi, en particular, la creatividad no es un proceso. Es algo con que todos nacemos en diversos grados. Tratamos de crear un ambiente que inspira, protege y celebra la creatividad. Como también es el deseo, la pasión y habilidad para simplemente crear algo. Es invención, la imaginación, la curiosidad. Es una actitud de poder hacer o sólo un hambre de ver algo. 
 
Es la cosa dentro de nosotros que nos hace disfrutar de la artesanía en madera, en lugar de la geografía. Eso nos envía a una escuela de arte en lugar de una institución académica. Esto nos lleva a trabajar en un departamento creativo de una agencia, en lugar de hacerse rico en un piso de negociación.
 
Yo no creo que se puede enseñar. Se trata de donde se toma su alegría en la vida. Si no encuentras gozo en la creación, nunca serás bueno en ella. Pero, por supuesto, usted puede aprender a mejorar. Mientras recordamos que se trata de la idea y la historia, no simplemente los dispositivos o la tecnología, vamos a crear grandes y perdurables ideas. 

¿Existe un proceso de creatividad? Sí, el proceso y flujo de trabajo que desempeñen su papel.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital