Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

¡Pon a trabajar al chango!



Así como lo lees, la expresión "Pon a trabajar al chango" hoy tiene un sentido literal. Se trata de una página muy útil, a través de la cual puedes enviar boletines y Newsletter, hablamos de Mailchimp, una práctica manera de hacer Email marketing y generar más tráfico en tu web.

Desde el 2001, este proveedor de servicios de Email Marketing, comenzó a funcionar y actualmente cuenta con aproximadamente 7 millones de usuarios. Tiene como ayudante a un simpático chango vestido de cartero que te ayuda en esta tarea.

MailChimp se encarga de guardar tu base de datos, diseñar los formatos de los boletines que se envíen, así como programarlos para el envío, dependiendo de la periodicidad que elijas. También puedes crear campaña e incluso crear un formulario de suscripción que puedes incorporar en tu blog.

Además de que tienes la ventaja de conocer si tus suscriptores están abriendo los correos enviados, si los marcaron como spam, conocer si comparten dicha información en sus redes sociales, e incluso saber si están dando clic en los enlaces.

Aunque MailChimp es una gran opción, si quieres usar sus servicios de manera gratuita, puedes tener una base de datos de hasta 2,000 suscriptores.

Así que ya lo sabes, si lo que necesitas es crear tráfico en tu página web, enviar boletines a tus suscriptores, hacer Email Marketing, entre otros intereses parecidos que tengas, MailChimp es una gran opción para ti, puedes hacer uso de esta gran herramienta para mantenerte en contacto con aquellos que se interesan en lo que tú haces. Que el mundo pare y "¡pon a trabajar al chango!".




Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital