Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Internet, el escalón a la fama


Con la llegada del internet, muchas personas "comunes y corrientes", han logrado posicionarse en el gusto del público e inclusive se han convertido en gente famosa. Como es el caso de los youtubers, que comenzaron haciendo videoblogs en esta gran plataforma para subir videos, para pasar después a ser conductores de televisión, haciendo comerciales e incluso escribiendo libros.


 Por ejemplo Yuya, quien con más de 11.5 millones de suscriptores ha publicado dos libros, uno con trucos de belleza y otro sobre su vida personal. Ya tiene su propio perfume, mismo que gracias a la campaña de publicidad le permitió viajar a varios países de Latinoamérica. Es de las youtubers que más ganancias obtiene, porque además de sus videos, esta joven y obtiene muchas ganancias por promocionar cosas dentro de su canal, como calzado Andrea, productos para el cuidado del cabello de Sedal, etc.


Y qué decir de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, con 10.5 millones de suscriptores, fue de los primeros youtubers en México, actualmente publicó su libro sobre ligue. Ahora con su crew, tienen un grupo musical, "Los Guayabers", quienes ya lanzaron su primer sencillo.



Caeli, es otra famosa youtuber que se convirtió en conductora. Recientemente. Luisito Rey, integrante del crew de Werever, quien aparece en el programa “Parodiando noches de traje” y que anteriormente participó en “La Isla”. También el caso de Luisito Comunica, quien actualmente es la imagen de Asepxia.

Y un personaje que sin duda ha logrado posicionarse dentro del gusto de los cibernautas, y no precisamente es un joven, es Yorsh de Polanco. Tiene un estilo único, con sus frases célebres y creativas ha logrado posicionarse y destacarse entre tanto joven. Un empresario importante en el papel de chavo-ruco, amante de la moda y de los animales se ha viralizado en las redes sociales.


Un caso muy popular es Justin Bieber, quien comenzó haciendo videos cantando en Youtube, hasta que Usher lo descubrió y se interesó en el talento del joven. Pero en México también tenemos talentos vocales nacidos de esta popular red social, ¿recuerdas a los Vazques Sounds? Y como ellos también están otros cantantes famosos como Psy (Gangnam Style), Carly Rae Jepsen (Call me baby), Colibritany (Mi sexy chambelán), Rebecca Black (Friday), Lily Allen (Smile), Pablo Alborán (Solamente tú), Juan Solo (De la mano), por mencionar algunos.

Pero los youtubers no son los únicos famosos que han saltado a la fama, también están los vinestars, como Fer Altuzar, quien pasó a ser la Chica E! Además de bloguera de la revista Seventeen.

Y la lista crece y crece, porque así como ellos existen muchos personajes más, que se han hecho famosos, ya sea por sus memes, sus frases célebres, su imagen o su talento musical. Y es así como Internet pasó de ser sólo entretenimiento, para convertirse en un gran escalón para aquellos que aún sin tantos medios han logrado ganarse el corazón de los internautas y salir de la computadora para ser todas unas celebridades en el mundo de la farándula.

Desde un punto de vista personal, considero que está bien que dichas celebridades busquen nuevas opciones, aprovechen la fama y exploten al máximo su imagen, ahora que son jóvenes, en el caso de la mayoría. Si son seguidos y queridos por su personalidad, está padre que puedan ganarse una lanita por hacer algo que les gusta. Sólo espero que siempre sean fieles a ellos mismos, porque si son tan famosos y admirados por el público es por verlos como personas reales, el día que pierdan el piso y traicionen a su esencia y estilo, su escalón se les habrá perdido.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital