Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

¿El Sol se apaga?

 Tras dos noches de conciertos cancelados, en una misma semana, donde Luis Miguel sólo salió unos minutos al escenario, cantó unas canciones y salió de la vista de los espectadores sin más. Para posteriormente escuchar a una persona de su staff decir que por cuestiones de clima el concierto se cancelaba. Segunda noche y ¡pasa lo mismo! Al final anunciaron la cancelación de los conciertos que tenía agendado para ese fin de semana.

El problema no es que haya cancelado el concierto, nuevamente, el problema es su silencio. Cuando eres figura pública y tienes momentos de "crisis" en cuestión de imagen, lo peor que puedes hacer es callar.

Sí dejas vacíos de información, y no afrontas directamente la situación, permites que terceros llenen esos vacíos, a su manera, no necesariamente con la verdad. Esto le ocurrió a Luis Miguel, al cancelar el primer concierto, tras haber pasado menos de 30 minutos de haber iniciado el show, comenzaron los rumores, que lo hizo por desplantes de divo, que se encontraba alcohilizado, incluso bajo efecto de las drogas.

La versión oficial, es que el clima ambiental del auditorio no se encontraba adecuado para el artista pues ya tenía algunos problemas de salud. Lo increíble es que nadie dio la cara, todo fue por megafonía y tras mucho tiempo de espera después de que Luis Miguel abandonara el escenario. Nadie ha dado la cara, sólo cancelaron los días que faltaban de gira, a causa de una laringitis, según propias palabras de quien anunció la cancelación. Y posteriormente un comunicado publicado en los últimos días.

Cualesquiera que hayan sido las causas, Luis Miguel debe su popularidad y fama al público. Recordemos que no es la primera vez que el artista cancela un concierto, hace unos meses paso algo similiar en Mérida, el cantante no se presentó en su concierto, cuando la gente ya se encontraba en el lugar, fuentes cercanas aseguran que se debió a su estado de ebriedad. 

Además, no es el primer tropiezo que tiene en cuanto a su imagen pública. Aunque siempre se ha caracterizado por mantenerse alejado de la prensa, su casi nula comunicación con su audiencia va empeorando. Eso sin contar el descuido a su Imagen Física, cuando siempre se caracterizó por mantenerse en forma y mantener su estilo elegante.

Desgraciadamente, ni Luis Miguel ni su equipo, han sabido gestionar su imagen ni manejar de manera adecuada la crisis. Y como él, muchas personalidades más optan por dejar esos vacíos intolerables de información, que evidentemente cualquier medio o persona aprovecha para llenar afectando más su imagen.

A pesar de que ya salió un comunicado y cetificado por parte de su médico, donde comprueba las causas que hiciero que cancelara y pospusiera sus conciertos, sus fans se decepcionan cada vez más. Esperemos que Luis Miguel y/o su equipo recuerden que el brillo del sol es gracias a quienes admiran su luz.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital