Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Llegó el Palacio, ¿de palacios?

El Palacio de Hierro volvió a sorprender e innovar, tanto en publicidad como en su Imagen Ambiental.

El 6 de noviembre, el Palacio de Hierro de Polanco, volvió a abrir sus puertas. Con una renovada arquitectura. Manteniendo su diseño principal, el tipo pirámide, con el que ya se conocía. Ahora más grande, pues se incorporaron construcciones rodeando y ampliando su infraestructura original. Contando en su interior con las principales marcas de lujo, respaldando su status y exclusividad.

La idea principal de este nuevo diseño, es rendir un homenaje a la ciudad de México, mismos que se encuentran representados en diversos detalles, desde lámparas hasta la infraestructura. Evidentemente en su interior, todo fue colocado estratégicamente, resaltando el lujo. Cada espacio, color, forma, textura y olor, fue pensado para crear una sensación de experiencia única en quien lo visite.

Como era obvio para la inauguración de "El Palacio de los Palacios", como ellos mismos se llaman, llegaron artistas y personalidades representativas del mundo de la moda. Este evento estuvo rodeado de exclusividad y lujo.

La campaña por la que optaron, identificaban al Palacio de Hierro como "El nuevo corazón de Polanco" y la imagen de dicha campaña fue Carmen Dell'Orefice, la famosa modelo, que se ha caracterizado por ser un ícono de la mujer actual, con su estilo totalmente dramático y elegante, sin importar su edad.

Las expectativas de las renovadas instalaciones de El Palacio de Hierro, evidentemente son muy altas, pues toda su campaña lo han estereotipado como lo máximo, mejor y único de Latinoamérica. Veremos qué pasa en los siguientes días, tras las visitas a dicho edificio para comprobar la exclusividad aumentada.

Sin lugar a dudas El Palacio de Hierro siempre se ha presentado como una tienda departamental exclusiva. Y sus campañas han ido muy enfocada al nivel socieconómico que puede pagar el estilo de vida que te venden, y esta noticia no es la excepción.

Este es el video promocional:

 El Palacio de Hierro



Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital