Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Desarrolla empresa mexicana técnica para obtener internet a traves de la luz



Sisoft de México desarrollo una tecnología que permite iluminar un gran espacio de trabajo y al mismo tiempo proveer internet a todo dispositivo móvil que entre en el rango de la luz.

Esta empresa logro transmitir audio, video e internet a través de la luz emitido por lámparas de leds. Una nueva tecnología denominada Li-Fi o fidelidad lumínica, se presenta como alternativa al Wi-Fi y potencializara la velocidad original del proveedor de internet para ofrecer mayor seguridad y ofrecerá una transferencia hasta diez gigabytes por segundo.

Otra de las ventajas que ofrece  Li-Fi es que no habrá una manera de hackearla, ya que al transmitir el internet por señales ópticas de luz no existe una manera para robarla. Además podrá ser instalada en zonas donde hay aparatos que utilizan radiación y generalmente es bloqueada o distorsionada la señal de internet.

Con esta nueva tecnología se busca ampliar el mercado , bajar costos y aumentar la velocidad de internet que actualmente en México es de 200 megabytes por segundo.

En octubre próximo se lanzara de manera comercial en México el servicio de internet ledcom, donde la idea es pagar un menor precio por un servicio de internet y utilizar esta nueva tecnología Li-Fi.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital