Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Domino’s modifica sus motocicletas para entregar pizzas perfectas

En los últimos meses hemos notado que las diferentes cadenas de restaurantes han optado por una idea, para reducir el tiempo de entrega a sus consumidores estamos hablando de Pizza Hut y Jeno's Pizza con sus motocicletas con hornos integrados.
 
Dommino's presentó otra forma innovadora de entregar pizzas sin que estas sufran algún percance desde su elaboración, hasta el punto de entrega.
 
La idea de la novedosa caja (que funciona bajo el principio físico del balance por compensación de peso) surge a raíz de las múltiples quejas de los consumidores hacia esta marca a través de las redes sociales, quienes reclaman que el producto final se arruina totalmente por los movimientos de la entrega.
 
Es así como Domino's ideó un sistema de medias esperas para evitar que el queso de sus pizzas terminara pegado junto a una explosión de salsa e ingredientes por toda la caja, la campaña es realizada por la agencia Artplan de Brasil y demuestra las posibilidades de este nuevo mecanismo, que les evitara problemas a los repartidores amantes de la velocidad.
 
 
 
Por Fernando Mendoza
 
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital