Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Los franceses intercambiaran dinero a través de Twitter

 
 
El segundo banco francés está trabajando para lanzar un servicio de pago online destinado a los usuarios de Twitter. En concreto hablamos de una de las mayores entidades financieras del país de galo, el grupo bancario BPCE que se encuentra trabajando con la red social para permitir que sus clientes puedan transferir dinero a través de tuits.
 
Twitter ha introducido recientemente un botón de compra destinado a un pequeño grupo de marcas, organizaciones no lucrativas y personajes de la industria de la música, pero esta nueva función en la que se encuentra trabajando está totalmente orientada a atraer empresas.
 
La iniciativa es un nuevo esfuerzo de la red social para introducirse en el mundo de los pagos online con el objetivo de encontrar una nueva fuente de ingresos aparte de la publicidad.
 
BPCE anunció el mes pasado que el objetivo de este es ofrecer transferencias de carácter simple entre personas a través de Twitter sea cual sea el banco que utilicen, sin necesidad de que el emisor conozca los detalles bancarios del receptor.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital