Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Twitter compra Twitpic antes de su cierre

 
 
 
Twitpic, el servicio dedicado a compartir imágenes, ha anunciado su cierre llegando a un acuerdo para ser adquirido por Twitter. Esta prestación, que ha estado en vigor durante siete años ofertaba una manera de subir y compartir fotos en la red social, antes de que el propio Twitter no ofreciera un lugar donde alojar las imágenes.
 
Noé Everett, fundador de Twitpic, ha anunciado en una página de la plataforma:  "hemos llegado a un acuerdo con Twitter para darles el dominio y foto de archivo Twitpic, manteniendo así las fotos y enlaces con vida por el momento. Además, esta red social comparte nuestro objetivo de proteger a nuestros usuarios y esos datos".
 
Una vez que Twitter comenzó a centrarse en la imagen para compartir, Twitpic y servicios similares de la competencia, quedaron obsoletos. Esta última, anunció ya el pasado mes que no tenían medios económicos para luchar con la red social, por lo que tendrían que cerrar sus puertas. Ahora con esta nueva adquisición, el servicio se convertirá en modo "solo lectura", ya que no aceptará nuevos archivos.
 
Everertt, añade en su comunicado unas palabras de agradecimiento a todos sus usuarios, declarando: "quiero darle las gracias por permitirme ser parte del hecho de compartir recuerdos en forma de fotos, durante casi siete años. Para mi ha sido un honor".

Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital