Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

La experiencia Agencia Integración


Hace un par de semanas tuve el honor de asistir a un workshop a cargo de Universo 30, Crear Lideres, la comunidad #SomosImparables y por supuesto Agencia integración en donde pude apreciar el fino tacto con el que logran acercarse a los emprendedores y empresarios, se realizó un muy completo análisis de cómo aprovechar grandes ideas sin necesidad de invertir enormes cantidades de dinero, de qué manera administrar los medios en los que se anuncia un producto, ventajas y desventajas de estos y sobre todo brindaron al público una gran confianza e inspiración para seguir adelante con los proyectos que llevaban en mente.

Las actividades se realizaron en, Av. Nuevo León 213 piso 1 Col. Condesa México D.F, y puedo recomendar el lugar para alguna actividad que quieras realizar ahí dentro, ya que, es un espacio que siempre tendrá las puertas abiertas para ti, sólo tienes que pedirlo y podrás hacer de él un lugar para desarrollar actividades como talleres, workshop, pláticas y demás, todo esto gracias a los agentes ya mencionados con los cuales he quedado muy agradecido.


No me quedó ni la menor duda de que estamos rodeados de gente brillante con ganas de superarse, es por eso que en Agencia Integración nos hemos dado en la tarea de renovar nuestra plataforma y hacer grandes cambios para lograr un mayor alcance con nuestros lectores, a lo largo de estos meses podrás gozar de nuestras nuevas secciones, nuevos medios y sobre todo una mayor y mejor atención, por mi parte y de Agencia Integración te digo que estoy seguro de que contamos con tu apoyo.

Si eres emprendedor, empresario o simplemente te gusta el arte o la música y gozar de buen contenido, espera la ansiosa llegada de Brownie Magazine.





Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital