Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Las grandes marcas cambian los fans de Facebook por los followers de Twitter

 
 
Las grandes marcas están pensando muy seriamente dejar de invertir sus esfuerzos y su dinero en Facebook para pasarse a otras alternativas más eficaces y mucho más baratas.
 
Red Bull, la conocida bebida energética, tiene más de 44 millones de fans, pero sólo 330000 usuarios han interactuado durante el mes pasado, más o menos una interacción por cada 100 fans.
 
Coca Cola tiene 84 millones de seguidores en todo el mundo y tiene 20 veces menos interacciones que Red Bull y MAC, la marca de cosméticos, consigue una interacción por cada 500 fans.
 
Estás marcas, que tienen un gran número de seguidores, fueron de las primeras en darse cuenta del poder que llegarían a tener las redes sociales, pero ahora se están dando cuenta de que Facebook puedo no cumplir con sus objetivos. Por ejemplo Red Bull es líder en YouTube e Instagram en el sector de bebidas no alcohólicas, Coca Cola está ganando seguidores en Twitter y MAC está subiendo en redes más visuales, como Instagram, Pinterest y YouTube.
 
Pagar por publicidad y posts patrocinados en Facebook puede llegar a ser, más que una inversión, un gasto, si lo que consiguen en otras redes de forma casi gratuita se acerca más a los objetivos de todas las grande marcas: fidelización e interacciones.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital