A lo largo del año, las cadenas de cines Cinépolis y Cinemex, mantienen promociones en los costos de entradas, como los clásicos miércoles al 2x1.
Cinépolis, por su parte, ha hecho alianzas con diversas marcas en los cuales da cupones de entrada al cine al 2x1. Desde junio también lanzó diversas promociones para los usuarios de la tarjeta "ClubCinépolis", donde ofrece precios especiales a sus usuarios y hasta productos gratis, dependiendo del día de la semana.
Por su parte, Cinemex, también ofrece promociones especiales, en días específicos para diversos públicos e hizo alianza con la tarjeta Payback. También ha lanzado promociones a través de sus alianzas con otras marcas. Además de ofertar su tarjeta "CineFan", con la que ofrece 20 boletos y 20 combos a precio especial.
Ambos complejos de cines, han mantenido una carrera para convertirse en los preferidos del público, y suelen lanzar ofertas y promociones similares. Este mes comenzó una nueva guerra entre los cines, "casualmente", los complejos de cines más importantes del país tienen algo que celebrar por estas fechas. Por una parte Cinépolis, celebra 3000 salas en México, mientras que Cinemex celebra 20 años presente en el mercado.
Cinemex comenzó con sus promociones de "Jueves a $20.00" así como en algunos de sus productos en dulcerías.
Cinépolis respondió lanzando su promoción de 3 boletos por $45.00 en todas sus salas y funciones.
Y para este jueves 29 de septiembre, ofrece las entradas a $19.00 en todas sus funciones y salas.
Por lo que Cinemex respondió con su promoción en todas las funciones, todas las salas a $20.00, además de promoción en las palomitas y nachos por $20.00 cada uno
En ambos cines, la excepción es "Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma".
La guerra comenzó hace mucho, y por lo que podemos darnos cuenta cada vez es más competitiva. Cinépolis se ha mantenido por mucho en el gusto del público, aun cuando sus precios en taquilla y ni decir de la dulcería, son muy altos, por su parte, Cinemex va siguiendo sus pasos muy de cerca.
Lo importante de estas guerras de promociones, es que como público aprovechemos estas oportunidades y saquemos ventaja de una guerra que promete mucho...
ConversionConversion EmoticonEmoticon