La tecnología actualmente está avanzando muy rápido, cada vez nos facilita mucho más las cosas y las marcas pueden aprovechar esto. Se trata de la realidad virtual, crear nuevos entornos que permiten dejar una experiencia incomparable. Pero no todo gira alrededor de la realidad virtual ya que se han descubierto nuevos elementos.
La biométrica. Qué hasta ahora es asociada con las películas de ciencia ficción, como hacer que una puerta se abra con el toque de una persona o esas cosas que parecen tan poco reales, podrían tener un uso en la publicidad.
La biométrica podría convertirse en algo que los ciudadanos usarían de forma cotidiana, entonces va a ser muy interesante interpretar los datos. Como medir los latidos del corazón o la presión sanguínea para usarlos en los diferentes anuncios. Esto les serviría a las marcas para saber cómo están impactando, así el corazón seria clave para saber si les interesa, les emociona o le es indiferente un anuncio. Así cómo crear mensajes publicitarios donde sea más fácil de comprender al consumidor.
Mindshare y Lightwave trabajan en una especie de piloto, en el cuál muestra la información boométrica (se mostró en Cannes) y en el que el mensaje, se adapta al consumidor. Esto es realmente interesante ya que se podría cambiar la música, ajustar las luces en base al estado emocional de una o un grupo de personas.
Interesante, ¿no?. Pepsi es una de las marcas que ya está utilizando está tecnología y no dudemos que muchas marcas, opten por hacer algo así.
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