Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

¿Cómo convencer a un jefe incrédulo ante el poder del marketing digital?



Muchas veces nos encontramos con personas que siguen dudando del poder de internet cómo medio de comunicación. Internet además de ser un canal de información, se ha convertido en un medio donde indagamos sobre las diferentes marcas, que usualmente utilizamos.

El numero de usuarios esta en constante crecimiento y el numero de dispositivos conectados a la red crecen a la par. 

Entonces, ¿por qué siguen existiendo responsables de empresas incrédulas ante este gran poder? ¿Por qué continúan dandole una menor importancia a este medio? Lo cierto es que, aún no tienen muy claro las grandes ventajas y están convencidos de que su empresa no necesita posicionarse en el mundo digital. 




¿Cómo convencer a este ejecutivo que el medio digital no es un capricho, si no un medio imprescindible? 

La realidad es que estamos en el siglo XXI, no hay de otra, te adaptas o mueres, en internet están los consumidores y los consumidores esperan, que tú cómo empresa, estés. Si la realidad no funciona cómo un elemento de convencimiento, ayudate con los números.

Según el último perfil sociodemográfico del internauta. Los números de 2014 (los últimos disponibles) son un 10 % superiores a los de 2013. ¿Qué quiere decir? que más de la media de la población está conectada.

Siglo XXI si no estás en Social Media, No Existes. 

Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital