Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Daniel Bisogno se pelea con Twitter


En las elecciones de 2015 el PVEM realizo varias acciones muy inteligentes, una de ellas el comprar tuiteros/influencers aprovechando la laguna que existe en las leyes, pues todos sabemos que al cerrar las campañas los partidos no pueden seguir realizando acciones publicitarias ni nada que se le parezca,  pero una vez mas el partido verde aprovecho que en México no pasa nada para hacer de las suyas. 

Estuvo comprando tuits continuando con acciones publicitarias cuando claramente ya no estaba en tiempo, los tuiteros argumentaron que ellos simplemente hacían alusión a su derecho de libre expresión, bastante inteligente por parte de los involucrados, pero este post trata sobre Daniel Bisogno y su aparente crisis mal manejada, pues ante cualquier tipo de comentario soltaba cantidad y media de insultos, desde un simple comentario sarcástico:



Lanzando los mensajes de forma directa e incluso dirigiéndose a la comunidad en general:


Es en este momento en donde me atrevo a preguntarte ¿Crees que fue la forma adecuada de reaccionar? Desde un punto de vista muy particular y hablando como Alex Rios y no como Agencia Integración diría que pese a que es de muy mal gusto tiene puntos buenos el haber reaccionado así, pues la sociedad responde de diversas maneras a esas formas de expresión e incluso invita a sus propios seguidores a fidelizarse. Te invito a comentar tu punto de vista al respecto, tanto de Daniel Bisogno como la estrategia del PVEM.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital