Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

El trabajo de mis sueños



No existe en este mundo, un trabajo mas lindo que el de la publicidad, son tantas emociones juntas al entrar a una agencia por primera vez, ¿Quién no recuerda esa emoción?, el comienzo es algo mágico, conocer en persona a las mentes que le dan forma a una marca, sin duda es algo inolvidable.

Pero tambien hay un lado "B" de toda esa felicidad, claro todo depende del área en la que te encuentres, y son esas cosas de las que me gustaría hablarles en esta ocación, para los chicos que recien comiencen su andanza en este medio seguro les sera gracioso y para los viejos lobos de mar, pues sabran que nada de lo siguiente es broma.

1-CAMBIOS: Es muy comun que a días, incluso a horas de la presentación del proyecto, los jefes o los clientes te pidan "pequeños cambios",  lo cual sabemos como terminara...

2-VIDA SOCIAL: Cuando estas dentro, es muy probable que tus días de descanzo, ¡trabajen!, si es cierto, viernes de amigos, finés de semana familiares se pueden cancelar sin previó aviso, por que hay un proyecto importante, ¡Ah! y es para el lunes.

3-JEFES OLVIDADIZOS: El punto anterior nos trae a este, no falta que por la carga de trabajo, a nuestro jefe  se le haya olvidado informarnos que la propuesta final del proyecto es para mañana.

4-SMARTPHONE: Así es, tú teléfono, pero no para tus redes sociales, dependiendo de tu puesto recibiras por lo menos 7 llamadas, 10 mails, y muchos pero muchos whatsApp, al grado que cuando te lleguen notificacciones, tendras miedo de ver tu celular.

5-MATERIAL: Si donde trabajas es una agencia BTL, preparate para los días en los que la oficina, la bodega y hasta el estacionamiento esten llenos de material y productos promocionales, por que lo interesante no es como entró, el verdadero reto es, como sacarlo.

A pesar de lo anterior, reitero mi argumento, No existe en este mundo, un trabajo mas lindo que el de la publicidad y si tiene algun otro punto que quieran agregar, compartanlo con los colegas.


Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital