Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

La nueva estrategia de temporada en Coca Cola



Pese a que la campaña de Coca Cola en la que una historia más de la marca se desarrolla en una comunidad indígena de Oaxaca fue considerada racista , la compañía nunca nos decepciona con las estrategias que emplea para el mercado en el que compite y en esta temporada navideña ha arrancado con la utilización de un moño que se puede hacer a través de las etiquetas de su producto más famoso.

Desde hace años el público ha notado cambios en las ejecuciones de Coca Cola para estas fechas de fin de año, recordemos que hace mucho tiempo nos cautivaron con las llamadas "Villas Coca Cola", las cuales al parecer no han podido ser reemplazadas con algo igual o mejor, no obstante este año fue blanco de algunos éxitos para la marca, uno de ellos fue los nombres de personas en los productos que incluso se viralizó la campaña en redes sociales, ahora en el último mes de este año se está dando a conocer la nueva maravilla que de manera sencilla nos ofrece Coca Cola en la etiqueta de sus productos y es nada más y nada menos que un moño al cual al menos yo podría darle muchos usos.



Coca Cola deja brillar de nuevo su creatividad y la comparte para que también nosotros podamos echar a volar nuestra imaginación, sin lugar a dudas siempre se las arreglan para mantener esa chispa que nos gusta en su publicidad y estrategias por más sencillas que parezcan, aquí de nuevo el gran ejemplo.


Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital