Del 6 al 9 de octubre pasado, se llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, la 8a. edición del Minerva Fashion - http://www.minervafashion.com.mx - en el marco de la también realización de Expo Joya y Modama en Expo Guadalajara.
Las cuatro cámaras emblemáticas de la industria de la Moda en el Estado de Jalisco, que promueven el impulso para la realización de estas actividades se conjugan año con año, con el objetivo común de darle relevancia y oportunidad a diseñadores, productores y realizadores en Calzado, Joyería, Vestido y Textil.
De forma armoniosa y capitalizando las ventajas que ofrece el recinto ferial de Expo Guadalajara, Minerva Fashion se presentó, como bien lo dijeran algunos de sus organizadores, como la cereza del pastel de estos magnos encuentros en el Salón Desfila.
Y así, mientras las jornadas diurnas transcurrían como un paraíso visual para todas aquellas personas amantes del brillo, el diseño y la moda, accediendo a más de 500 expositores y una variedad infinita de opciones de compra al mayoreo y en algunos casos, al menudeo también, las noches se engalanaban con los desfiles que representaron a cada uno de estos ámbitos, haciendo alarde de la gran creatividad y propuestas que germinan año tras año.
Mucho más allá de un evento en donde la cámara se dirige exclusivamente a las pasarelas, como suele suceder en la mayoría de los eventos "fashion", en este concepto resulta que lo más interesante es que el resultado de negocio y el intercambio comercial se dan de facto, beneficiando directamente a todos aquellos que dedican su trabajo a la moda.
Por otra parte, es importante mencionar que dentro de la agenda de actividades se incluye también un espacio relevante para todos aquellos nuevo talentos y estudiantes, con acceso a una importante variedad de conferencias y talleres que sirven como tierra fértil para la inspiración de los futuros emprendendores de la industria.
Diseñadores como Alberto Rodríguez, Edgar Lozano, Abel López, Andrés Pajón, Oscar Figueroa, llamaron la atención de los miles de visitantes que acudieron a la perla tapatía para esta edición, dejando un agradable sabor de boca que convida para regresar sin duda en 2016.
ConversionConversion EmoticonEmoticon