Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Activación de Coca Cola une a fanáticos del fútbol


Sabemos que el fútbol es un deporte que une a las personas de todo el mundo sin importar la nacionalidad, el color de piel o incluso el estatus social, no obstante hay ocasiones en donde las rivalidades son muy fuertes por ejemplo, el partido de México contra Estados Unidos el pasado mes de abril en el cual Coca Cola se encargó de hacer una activación para demostrar que cuando su producto está presente no hay nada que no se pueda resolver.

La activación consta de un joven que se acerca a mexicanos, para seguir la tradición de cambiar playeras con aficionados del equipo contrario como suelen hacerlo los jugadores al finalizar un partido, pero no obtuvo buenos resultados, sin embargo el panorama cambió cuando decidió hablarle a los mexicanos y ofrecerles una Coca Cola, después de este acto de amistad ellos no se negaban a intercambiar la camiseta con él, demostrando que en cualquier lugar que Coca Cola esté presente habrá amistad y felicidad.

¿Podría esta estrategia aplicarse al caso México - Panamá?

Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital