Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Como México no hay dos




En un contexto donde internamente vemos a nuestro país desbordado de asuntos críticos en materia económica, política y social, existen diversas iniciativas al exterior que siguen construyendo para fortalecer la imagen de México ante las miradas del mundo.

En realidad se trata de rescatar valores, recursos y talentos - que comúnmente se pierden de vista cuando nos vemos inmersos en la cotidianidad - pero que forman parte de nuestra cultura y que le dan   una mayor importancia cuando nos vemos comparados contra otras naciones.

Existen un sinfín de ejemplos de mexicanos que han sabido rescatar este bagaje y que han logrado posicionar al país en un contexto competitivo, poniéndolo al nivel de los más altos estándares de calidad, en distintas industrias.

Hablemos de marcas como #PinedaCovalín http://www.pinedacovalin.com en el ámbito textil; la gastronomía con el deleite de la Chef Martha Ortiz en su afamado #DulcePatria http://marthaortiz.mx, o la hotelería - #GrupoHabita http://www.grupohabita.mx - quien con acertados conceptos de diseño arquitectónico y estilo, se han inspirado en los elementos más icónicos y sencillos de nuestro país, dandole forma a nuevos conceptos que han transformado el estilo de vida al viajar.

2015 es, entre tanta debacle política, el año dual del Reino Unido - México #UKMX http://mexicouk2015.mx/ano-dual, y desde esta importante plataforma de comunicación, se han venido enalteciendo los valores que nos engrandecen como nación y que permiten fomentar un mayor conocimiento e intercambio cultural entre ambas naciones. Embajadores mexicanos en el Reino Unido se han encargado de promover actividades y eventos que le dan un matiz diferente a nuestra cultura y que desde hace tiempo han gestionado proyectos de alto calibre como el International Luxury Travel Market #ILTMAmericas http://www.iltm.com/americas/, que desde el año 2012 se ha venido llevando a cabo en la Riviera Maya, ofreciendo una ventana de grandes oportunidades para el desarrollo del sector turístico, que es por mucho uno de nuestros más grandes fuertes.

Así pues, debemos tener la certeza de que como México no hay dos, y que si bien hoy en día afrontamos retos amenazantes como nación, nuestros recursos, nuestros talentos y nuestros valores son mucho más fuertes y debemos saber rescatar el orgullo, de ser, afortunadamente, mexicanos.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital