El 2015 fue un gran año para el servicio de música en streaming Spotify a pesar de la competencia con la que tuvo que lidiar. Hablando en números los ingresos por publicidad se incrementaron aproximadamente en un 80% menciona Adrián Peregrino, director de la plataforma en México, de hecho no sólo el público optó por Spotify sino también las marcas lo cual se ve reflejado en el volumen de quienes confiaron sus recursos al servicio.
En 2014 eran aproximadamente 70 las marcas que se anunciaban en la plataforma, en 2015 se contó con la participación del doble, lo cual demuestra con claridad lo sólida que es la compañía hoy en día, a pesar de ésto los ingresos por publicidad en el servicio son aproximadamente del 20%,mientras que el 80% restante proviene de los usuarios con cuentas premium y en nivel global es equivalente a un 30-70 por ciento.
Un nuevo año está por comenzar, seamos testigos de lo que está por venir en el ámbito del servicio de la música en streaming, el cual, se ha convertido en todo una industria.
ConversionConversion EmoticonEmoticon