Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

El dinosaurio de Facebook ayudará a los usuarios a configurar su privacidad

 
 
 
Hace 5 meses Facebook empezó a ayudar a un número reducido de usuarios a configurar su privacidad en la red. Ahora Facebook ampliara esta ayuda a todos los usuarios en un recorrido de 3 pasos por la configuración de la privacidad de su cuenta, para saber cómo aparecen nuestras publicaciones en Facebook.
 
Paddy Underwood, del departamento de privacidad de Facebook, ha declarado que más de 3/4 de los usuarios que han recibido la notificación pueden configurar su privacidad y el cambio de la privacidad solo afecta de cómo son vistas nuestras publicaciones, aunque este hecho hace que la gente se sienta más segura en las redes, ya que evita que otros usuarios puedan compartir contenidos ajenos sin el permiso del usuario que los ha publicado.
 
Facebook ha cambiado esta política porque ha sido criticado muchas veces debido a que las opciones de privacidad eran muy confusas y todo lo que publicaban los usuarios, era público, por lo que ha invertido muchos recursos en hacer estas opciones de privacidad más sencillas de configurar. Además, con esta opción controla más lo que los usuarios publican y tener más información para negociar con los anunciantes que quieran trabajar con la red social.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital