Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

3 formas de hacer clientes fieles




Con el tiempo se ha extendido en el sector del retail una tendencia a creer que lo que necesitamos siempre son nuevos clientes cuando en verdad lo que necesitamos son clientes fieles. Por supuesto que una empresa nunca debe quitar de entre sus objetivos el aumentar su cartera de clientes ya que es algo necesario y vital para el negocio, pero tenemos que tratar a todos los clientes de manera que consigamos que quieran volver.
 
Cuidar de los empleados.
Son muchas las empresas que no dan valor a sus empleados y se olvidan del impacto que estos tienen sobre sus clientes ya que son los que tratan directamente con ellos. Así los empleados se convierten en la pieza clave del engranaje de la fidelización: Es sencillo, a la gente le gusta ir a sitios en los que disfrutan y les gusta aún más en donde se les respeta a las personas que trabajan en ellos.
 
Dar valor al cliente
Si queremos que los clientes vuelvan a nuestro negocio no solo los debemos tratar bien y cuidar a nuestros empleados sino que también debemos hacerlo con los clientes. Trato agradable, cordial y sobre todo conseguir que se sientan valorados y apreciados.
 
Conocer el producto.
Las empresas de retail se enfrentan a la desventaja de que compiten con grandes empresas que son fuertes rivales en sus sectores, por eso es necesario conocer nuestro producto para ofrecerle al cliente una experiencia personalizada.

Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital