Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Por qué el contenido B2B de su empresa puede no funcionar

 
 
 
Los mayores problemas dentro de las empresas suelen estar relacionados con los contenidos que publican y mucho más si la incidencia de estos contenidos no puede ser medida o no saben como hacerlo.
 
Muchos de los problemas de las empresas son los intangibles, acciones y estrategias de marca o de la empresa que son difíciles de ver y mucho más difíciles de medir, son percepciones, influencias en los clientes presentes y potenciales que pueden hacer que la empresa vaya hacia arriba o hacia abajo.
 
eMarketer ha elaborado una tabla con lo que los responsables de marketing de las empresas desean medir. En primer lugar, quieren saber como afectan los contenidos de la marca y como evolucionan en cuanto a la opinión de los clientes. Como afectan los contenidos en las ventas. Como perciben nuestra marca y cómo las ventas trabajan en relación con nuestro contenido.
 
 
Las relaciones comerciales y su medición está mezclando cada vez más los beneficios tangibles con los intangibles. Comparar el tráfico de nuestra web o nuestras ventas con la atención al cliente o la comunicación interna puede ser el principio de un acercamiento más preciso a la realidad. En muchas ocasiones lo que perciben de una empresa no tiene relación con lo que la empresa comunica ya que no hay una estrategia basada en intangibles.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital