Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Funciones poco conocidas de Facebook

 
 
 
Las redes sociales nos ofrecen tantas cosas que hacer que en la mayoría de las ocasiones nos quedamos en la superficie y no aprovechamos todas las posibilidades que estas plataformas tienen.
 
En estas plataformas aparecen multitud de trucos y herramientas que seguro desconocía tanto de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + e Instagram.
 
A continuación presentamos algunas de estas funciones.
 
Cinco cosas poco conocidas de Facebook:
 
- Guardar enlaces para leer más tarde. Cuando veamos una historia publicada por uno de nuestros amigos que nos resulte interesante podremos guardarla en el menú desplegable que aparece en la esquina superior derecha.
 
- Seguir amigos. Podemos seguir a personas aunque éstas no acepten nuestra solicitud de amistad, siempre y cuando tengan activa esta función.
 
- Administrar nuestros mensajes a nuestras paginas. A veces recibimos mensajes en las páginas de nuestros negocios que se colocan en una sección paralela debajo de nuestras fotografías, debemos comprobar periódicamente estos mensajes en busca de spam o nuevas oportunidades.
 
-Reordenar las secciones de una pagina. Para realizar esta función solo basta con colocar el cursos sobre el titulo de cualquiera de las secciones paralelas y hacer clic en el icono de el lápiz.
 
- Estadísticas avanzadas rápidas. Estamos familiarizados con el "X people reached" pero ¿alguna vez ha hecho clic en el? nos proporciona información acerca de las personas que visitan nuestra pagina.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital