Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Instagram también incorporará publicidad

 
 
 
Instagram afirma que incorporará publicidad en su sistema. Si bien lo lleva haciendo en Estados Unidos, desde el año pasado, ahora quiere aplicar esta fórmula en Europa.
 
Se llevará de manera progresiva comenzando por Reino Unido, el propósito, según la versión oficial de Instagram es que usuarios y anunciantes contribuyan a mejorar la experiencia de la aplicación: "Nuestro objetivo es hacer que cualquier publicidad que la gente vea, sea tan natural a Instagram como aquellas fotos o videos de marcas que les gustan y que ya están utilizando".
 
Michael Kors, diseñador, fue la primera marca que aparecía en noviembre de 2013. Desde entonces Taco Bell, Ben & Jerrýs, Chobani o Levi´s, entre otras marcas, han hecho acto de presencia entre las más de 20000 millones de fotografías que se han compartido al dia de hoy.
 
El objetivo de esta estrategia es que los patrocinadores de Instagram utilicen las herramientas que la plataforma les proporciona para fidelizar a sus consumidores potenciales a través de impresiones, posts o el engagement.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital