Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

¿Por qué debrian usar Instagram las marcas?

Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y cuenta con un público mayoritariamente joven. Este es un dato básico si el público al que las marcas se quieren dirigir es al juvenil. Pero Instagram como todas las redes sociales, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
 
Según un estudio de Simply Measured, que comparaba que Facebook y Twitter con Instagram en relación con su utilidad para las marcas, Instagram es la mejor opción frente a las otras dos, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.
 
Según los datos vertidos por este informe, hay 3 puntos clave para entender esta diferenciación entre Instagram y las demás redes.
 
1. Las marcas encuentran mayor interacción con los públicos.
 
 
 
 
2. Instagram tiene mayor alcance en los medios que el resto de las redes sociales.
 
3. El 9% de los usuarios globales hace referencia a las marcas al menos una vez al día y la adopción de las marcas ha crecido hasta un 71%.
 
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital