Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Tendencias 2015 Nuevas estrategias en redes sociales

Facebook y Youtube parecen más aliados que nunca a incentivar que las empresas los utilicen. Por su puesto que el profit detrás es súper importante pero, como empresas debemos estar listos también para saber utilizarlo.

El cambio más trascendental que viene el 2015 lo trae Facebook y su lista de videos para perfiles. ABC News ya lo está utilizando y se trata de insertar en el timeline del perfil un vídeo que hayamos destacado previamente, el cual se resaltará por estar de mayor tamaño dentro de la página. Así mismo, se podrán realizar listas de video para que estas se reproduzcan en este espacio. ¿Les resulta familiar el diseño? Sí, el parecido con una página de perfil de Youtube es evidente y busca llamar la atención del público, el cual se ha convertido más en uno que aprecia lo visual que la lectura.


Estos cambios apuntan a que Facebook ya no quiere parecer tanto un buscador de noticias, tipo un diario, sino más bien un canal de televisión, lo que puede atraer mayores anunciantes y crear mayores ingresos a la compañía de Zuckerberg y mayor visualización para aquellas empresas que utilicen con eficacia este nuevo perfil. Es importante que estemos al día con los complementos básicos de nuestras comunicaciones, en redes sociales este 2015; Facebook, Twitter y Youtube buscarán aliarse para generar el interés de las empresas y ser el motor de sus negocios. Estemos al tanto para saber cómo utilizarlas eficazmente y así alcanzar nuestros objetivos. 
 
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital