Hace días se rumoreaba la posible desaparición de la versión gratuita de Spotify sin embargo todas las especulaciones fueron esclarecidas por la misma compañía con fuertes argumentos de que no está en sus planes eliminar esta versión en su servicio.
La versión sin costo del servicio más grande de música en streaming genera hoy en día más ganancias que las descargas de música, es por eso que las compañías discográficas tampoco están a favor de la desaparición de este servicio, el cual beneficia no sólo a los usuarios sino también a quienes se encargan de generar el contenido que escuchamos en el mismo.
A pesar de los periodos de prueba que ofrecen Apple Music y TIDAL, Spotify sigue siendo el más fuerte en el mercado, sólo es cuestión de tiempo para saber quién será el líder debido a que el servicio gratuito de las otras dos compañías tiene fecha de caducidad y es de tres meses, mientras que Spotify lo seguirá siendo en su versión con spots publicitarios, otro punto a considerar es que la aplicación de Apple Music aún no está disponible para android y no tarda en llegar con lo cual podría tener un pedazo más grande del mercado.
¿Ya probaste los tres servicios?, disfruta los periodos de prueba que te ofrecen Apple Music y TIDAL o de las ofertas de Spotify para cuentas premium.
ConversionConversion EmoticonEmoticon