Los jingles en los anuncios publicitarios son parte elemental al momento de dirigirnos al público, ya que con ayuda de estos es posible introducirnos en la mente del consumidor y que nuestro producto o servicio tenga un mayor índice de recordación, la eficacia del jingle puede medirse en el impacto generado, algunas veces puede que usemos uno muy llamativo pero que no logre asociarse con lo que estamos vendiendo u ofreciendo.
A continuación algunos de los jingles más recordados en México:
Vermox, tables para eliminar amibas y bichos, gran logro del jingle para posicionar un producto farmacéutico.
Duvalin, el dulce de vainilla y avellana que nos ha endulzado la vida mucho tiempo logró posicionarse con un jingle que hasta la fecha le sigue dando éxito.
Sabritas hasta hoy día sigue utilizando su slogan "a que no puedes comer sólo una" generado a través de este viejo pero maravilloso jingle.
XL3 es otro producto farmacéutico que alcanzó el posicionamiento deseado a través de su afamado "adiós a la gripa en un dos por tres"
Recordemos que McKormic y "póngale lo sabaroso" se ha logrado posicionar hasta en las menciones dedicadas a otras marcas.
La marca Apache se posiciono como una marca de calidad y durabilidad con su jingle.
La bota de dulces que sólo se anuncia en fechas específicas sigue confiando en el éxito de su pegajoso jingle.
A pesar del formato de sus spots, Mi Alegría tiene un jingle muy fácil de recordar por su público meta.
Sea cual sea el aroma de Fabuloso, el jingle siempre aplica para todo.
El pegamento de locura que nos salva de apuros posee un jingle que ahora puede funcionar incluso sin mencionarlo, basta con sólo oír la tonada para saber de qué se trata.
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