Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Coleccionando clientes



En el medio de la publicidad existen diversos caminos para llegar a un solo objetivo, posicionar a la marca en la mente del cliente, desde anuncios en medios masivos hasta.... bueno, no hay límites, siempre y cuando exista suficiente presupuesto, claro esta.

Me gustaría hablar de una estrategia que a mi parecer es sumamente efectiva, sobre todo para los futuros consumidores, que mejor manera de posicionarse que comprar una y otra vez el mismo producto, tratando de completar alguna colección que suelen sacar diversas empresas.

En el mundo de la mercadotecnia es importante mantenernos siempre en la mente del publico y que mejor que sean futuros consumidores, la mayoría de estas promociones logran que nos fidelizemos con una marca en específico desde muy jovenes, ¿Cuántos de nosotros no juntamos los tazos o los hielocos?.

Desde niños nos acostumbramos a consumir ciertos productos por intentar completar todas esas colecciones de Sabritas, Coca-Cola o Bimbo, solo por poner unos ejemplos, es por esto que desde mi punto de vista, los coleccionables son una estrategía fundamental para atraer consumidores nuevos y retener a los que ya tenemos.

¿Ustedes que colección pudieron terminar?  y más importante ¿A qué productos o marcas les siguen siendo fiel a pesar de los años?


Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital