Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

El 59% de los españoles son "selfie adictos"

 
 
 
 
 
 
 
En España triunfa el selfie en pareja, en Italia el selfie con amigos, mientras que en Alemania y Reino Unido prefieren el selfie solitario.
 
LINE ha realizado un estudio a nivel europeo para conocer en profundidad el famoso movimiento cultural de los selfies en los jóvenes. De esta encuesta se desprende que el 59% de los españoles son "selfie adictos" y por este motivo ha decidido lanzar la aplicación LINE Selfie Sticker, disponible en Android e iOS.
 
La encuesta, que se llevó a cabo en la plataforma LINE en España, Italia, Reino Unido y Alemania durante 48 horas, contó con la participación de cerca de 27000 personas de todas las edades, de las cuales el 46% eran menores de 26 años.
 
En la cima del ranking de los fans del selfie encontramos a los adolescentes españoles, seguidos inmediatamente por los adolescentes italianos. En ambos países de los niños de hasta 15 años declara hacerse selfies varias veces al día. Los británicos, en cambio se sitúan en el tercer escalón, mientras que en el último lugar lo ocupan los alemanes.
 
El selfie nunca es un acto casual. La preparación es larga y meticulosa. Es necesario elegir el vestido adecuado y el accesorio perfecto. Los italianos son los mas vanidosos y más del 40% de los menores de 25 años se hacen una foto, cuando estrenan ropa o un maquillaje en particular.
 
En el panorama europeo del selfie los españoles destacan por ser románticos. Esto confirma que los menores de 25 años confirma la tendencia de hacerse un selfie con su pareja para dejar constancia del momento. Los italianos por su parte son mas sociables y prefieren hacerse un selfie con sus amigos. En cambio los países del norte, prefieren dedicar la mayor parte de sus energías a la búsqueda del perfecto selfie solitario.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital