Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Twitter prueba nuevas formas de añadir comentarios a los retweets







El RT es una de las muestras más valoradas del engagement en Twitter. Sin embargo, en un escenario de 140 caracteres, al hacer retweet no queda espacio para mucho mas.

Un problema con el que Twitter lidia desde hace tiempo. Incluso se llegó a especular sobre su desaparición total.

Afortunadamente, todo se quedo en las especulaciones y Twitter ha encontrado nuevas vías para estirar aumentar el espacio de los RT, sin tener que cargárselos por completo. Y la solución ha sido tan sencilla como previsualizar el mensaje sobre el que se hace el retuit, dejando casi 140 caracteres mas para el comentario sobre el tweet inicial.

Una idea que ya se ha podido visualizar en algunos perfiles como el caso de Carolyn Penner, responsable de comunicaciones en Twitter.

Pero Twitter esta seriamente preocupado por mejorar la interfaz ya que no es la única novedad, también se ha podido apreciar que, en algunas cuentas, al comentar una imagen, dicho comentario se muestra en la foto, no debajo, como solía aparecer.

Estas novedades se pueden apreciar en la versión móvil, y por el momento solo consisten en experimentos. Como en otras ocasiones hemos podido apreciar el caso del timeline alternativo para VIPs, que consistía en un nuevo apartado y que Twitter denomina 'Fave People'  vendría a ser una alternativa a las ya populares listas y mucho mas sencilla de configurar.

Las inquietudes de Twitter son muchas y constantemente está en proceso de experimentación, pero todavía tendremos que esperar para disfrutar de sus cambios ya definitivos.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital