Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Facebook adquiere LiveRail, una plataforma para publicidad digital



Hace unos días la red social Facebook adquirió la plataforma de tecnología de publicidad LiveRail. Fue fundada en el 2007 y es una plataforma muy completa para los editores de vídeo online que ayuda a que los anuncios de compañías como Major League Baseball, ABC Family, A & E Networks, Gannett y Dailymotion posiciones sus anuncios de manera mas relevante en sus sitios web y aplicaciones.

En el bog de facebook el vicepresidente de publicidad y marketing, Brian Boland afirmo que "anuncios mas relevantes serán mas interesantes y enganchantes para las personas que ven vídeos online y mucho mas efectivo para los mercadologo".
Así también declaro que "los publicistas se verán beneficiados, pues anuncios mas relevantes ayudaran a aprovechar cada oportunidad que tiene al mostrar un anuncio".
Nosotros creemos que con la adquisición de LiveRail, Facebook pretende mejorar los anuncios publicitarios en los vídeos, atraer la atención de mas usuarios, que lleguen a mas personas, a demás de hacer anuncios mas interesantes y atractivos, y para que los anunciantes obtengan mas beneficios.  

Por otra parte, también hace unos días Twitter adquirió TapCommere, una compañía especializada en consumidores de aplicaciones.
Desde inicio de este año también a hecho importantes compras como la de compañías que miden las audiencias de televisión, el impacto de programas de TV o publicidad en los medios sociales incluyendo Gnip y Snappy TV de USA y la francesa Mesagrap y la britanica SecondSync.



Por: Andrea Arteaga
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital