Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Paga con tu Smartphone en Starbucks






A partir del próximo 30 de junio estará disponible en México Starbucks App para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, que permitirá pagar directamente con tu Smartphone.

México es el cuarto país donde Starbucks presenta esta tecnología. Actualmente los países que cuentan con ella son Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Con el lanzamiento de Starbucks App en México queremos ofrecer una opción practica, transparente y de fácil acceso para innovar la experiencia de nuestros clientes en la era digital, señalo Federico Tejado, Director General de Starbucks México.

Los usuarios de esta App podrán registrar su cuenta de My Starbucks Rewards en una aplicación móvil que le permitirá: 1) acceso inmediato a su saldo y plan de beneficios y 2) pagar sus bebidas con su Smartphone.

Las formas para recargar saldo en la Starbucks App serán:

1. Podrán programar recargas de manera automática por el monto de su preferencia a través de       su tarjeta de crédito.

2. Con la App también podrán hacer recargas manuales en el momento que deseen.

3. Aquellos usuarios que no deseen vincular su tarjeta de crédito podrán hacer recargas directamente en tiendas.

4. En la pagina web My Starbucks Rewards también continuara activa la sección recarga.

Adicional al pago vía smarthphone , la aplicación les permitirá a los clientes revisar su estatus dentro del programa My Starbucks Rewards (monitorear su numero de estrellas obtenidas con cada transacción). Encontrar la tienda Starbucks mas cercana y explorar el menú de bebidas y alimentos identificados como sus preferidos y los de sus amigos.

Esta integración, tanto como del pago, al igual que el desarrollo de la plataforma de pagos y recargas en línea en Starbucks México han sido simplemente en colaboración con PagaTodo Mobile. Y cabe señalar que los datos de los usuarios cumplen el estándar de seguridad PCI DSS y se guardan cifrados.

Starbucks afirma que para usar la aplicación el consumidor deberá colocar su Smartphone frente al escáner de las tiendas y el pago quedara registrado de manera automática.
Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital