Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

AT&T, la gran fusión en telefonía.


¿Sabías que AT&T adquirió dos importantes compañías en México? Sí, Nextel y Iusacell, y este fin de semana fue el lanzamiento oficial de la marca AT&T en México, la cual viene con grandes sorpresas económicas para todos aquellos que ya son clientes de postpago de Nextel y Iusacell.

Una de las ofertas comerciales de presentación de AT&T se dirige a los clientes de postpago que deseen mayores beneficios, me refiero a más megas, miles de minutos y mensajes, redes sociales ilimitadas y servicio de radio Prip incluido para comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá.

En conferencia de prensa, Víctor Tiburcio, director de Mercadotecnia de AT&T en México, señaló que la marca cuenta con dos ofertas de planes. La primera oferta se llama "AT&T Unidos con Todo", la cual incluye los mejores smartphones, junto con planes que engloban una gran cantidad de beneficios, como son megas y gigabytes, mensajes y minutos para llamar a toda Norteamérica, incluye Estados Unidos y Canadá, además redes sociales ilimitadas y comunidad extendida.



Mencionó que la segunda oferta se llama "AT&T Unidos a Tu Manera", que es la mejor opción para ponerle servicios a un equipo que ya es propiedad del cliente; en ese sentido el cliente pone el equipo y AT&T pone el mejor plan, sin contratos, sin plazos forzosos.


Hay que subrayar que no tiene cargos de “roaming” para recibir o hacer llamadas o mensajes estando en Estados Unidos y Canadá o utilizar los megas estando en esos países, ya que las promociones de megas adicionales son válidas también en estos países, por lo que las redes sociales ilimitadas aplican en todo Norteamérica.


Conjuntamente, los minutos de comunidad incluye a los 130 millones de subscriptores que AT&T tiene en Estados Unidos, y lo mejor aún es que cuando visiten Estados Unidos, los clientes van a recibir la mejor experiencia de comunicación con la red 4G LTE de AT&T, que es la red más eficiente en Estados Unidos, por lo que de esa manera son planes con extensa cobertura.


Otro de los servicios de AT&T es Radio Prip, el cual viene con el radio de Nextel o puedes descargar la aplicación para Android o IOS. Prid funciona de manera tradicional que cualquier radio, pero ahora tiene la capacidad de enviar mensajes por medio de Wifi y el mensaje es enviado de manera inmediata. Estos paquetes pueden utilizarse en todo Norteamérica, de tal suerte que los negocios y las familias se mantendrán siempre comunicados.


Hay que tener presente que AT&T surge en 1876, se ha convertido en una empresa global con un valor de mercado que supera los 200 mil millones de dólares, con ventas de casi 130 mil millones de dólares y una de las 25 más importantes a nivel mundial, de acuerdo a la revista “Forbes”, y ahora ofreciendo toda esta gama de paquetes en nuestro país que fortalecerán la sana competencia y que deberá derivar en mejores servicios, mejores precios y mejor tecnología. 

Asimismo, con todo este gran anuncio vamos a ver cómo lo afronta el mercado de telefonía en México, pues llega a nuestro país la empresa más importante a nivel mundial en sector.

Ojalá la competencia que se dé con Telcel, con Movistar, Virgin Mobile, traiga un mejor servicio, mejores precios y las personas estemos con la enorme posibilidad de decidir qué empresa telefónica queremos tener, con cuál nos conviene y si es preferible cambiarse o no.

AT&T ya apostó por invertir en México y mientras más inversiones lleguen a este sector, más mexicanos tendremos acceso a las nuevas tecnologías.






Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital