Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

Recuento de los VMAS 2015


La 22 celebración de los MTV Video Music Awards se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, evento que estuvo repleto de emociones para los fanáticos de los artistas que harían performance, los nominados y especialmente los seguidores de la encargada de dirigir el show este año, la controversial Miley Cyrus.

Cyrus tuvo más de cinco cambios de vestuario durante todo el show, de los cuales algunos solamente cubrían sus partes íntimas.


Una de las más impactantes colaboraciones en el escenario fue la de Nicki Minaj con Taylor Swift cantando Bad Blood, dueto con el que al parecer hicieron las paces tras una discusión en Twitter, por cierto ¿ya vieron que el vestido de Minaj es casi idéntico al que usó Shakira para la clausura del mundial Brazil 2014?

 

La rapera también fue acreedora al premio por mejor vídeo Hip Hop con Anaconda y aprovecho para reclamar a Miley sobre algunas cosas que supuesta mente dijo para una entrevista, reclamo ante el cual la anfitriona del evento sólo dijo que eran cosas que pasaban en la prensa y en la industria para la que ambas trabajaban como miles de artistas cerrando con un irónico "Nicki congratulations".



Otro artista que aprovechó el escenario para demostrar sus sentimientos fue Justin Bieber, quien al finalizar su presentación estalló en llanto al conmoverse de regresar a los escenarios.


Kanye West recibió un premio y quien se lo entrego fue Taylor Swift, a quien hizo pasar uno de los más bochornosos momentos de los VMAS hace años, después de eso el cantante dio un largo, muy largo discurso que finalizó asegurando que se lanzará para presidente de EE. UU. en 2020.


Para cerrar con broche de oro Miley Cyrus, anfitriona del evento realizó un performance en el que utilizó drags y su material más reciente, posteriormente informó que dicho producto ya estaba en línea para ser escuchado totalmente gratis, cosa que hasta el momento desconocemos si le disgustó a su disquera o se trató de una estrategia para darlo a conocer.


Éste, como otros más es un gran evento dedicado a la música y a los artistas del mundo en el que al parecer ellos mismos se encargan de alguna manera de sobresalir en el mercado, por otro lado es un show en el cual no se puede dejar pasar la oportunidad para anunciarse, el ejemplo de esta vez lo pudo dar Apple music.










Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital