Visita nuestro nuevo sitio, da click en la imagen

La “Snoopymanía” ha llegado


¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! Para niños y adultos. Se trata de una aplicación muy divertida. Si tu alguna vez soñaste con formar parte de la tira cómica “Snoopy y Charlie Brown”, (Peanuts: Carlitos y Snoopy, nombre en español) ha llegado el día, ¡sí! Como lo lees, con motivo del próximo estreno en cines de dicha película animada, han lanzado una aplicación en donde tu puedes crear tu personaje al estilo Snoopy.

Con dicha aplicación puedes crear un avatar parecido a ti, eliges características como color de piel, ojos, cabello, tipo de ropa, gestos faciales, etc.


La película tan esperada se estrena en cines el 6 de noviembre, fecha estimada para su llegada a los cines mexicanos. Dicho filme animado, nos mostrará la aventura que emprenderá Charlie Brown, en un nuevo año de clases, quien en compañía de su fiel amigo Snoopy, tratará de conquistar a una nueva compañera del colegio.

El objetivo de la película, es celebrar los 65 años del inicio de la popular tirá cómica, obra de Charles Schulz, y son justamente un hijo y nieto, de este legendario hombre, quienes escribieron el guión de la película, dirigida por Steve Martino, quien por cierto también trabajó, entre otras producciones animadas, en “La era de hielo 4”.

Si tu eres fan llegó el momento de despertar a tu niño o niña interior y darte este regalo. Crea tu personaje al lado de Snoopy y sus ya conocidos escenarios. ¡Se parte del clásico! Sólo entra a Snoopyzate y se parte de la “Snoopymanía”. Comparte en tus redes sociales tu creación. No olvides utilizar el #peanutsmovie.


Previous
Next Post »

Agencia de Marketing Digital

Agencia de Marketing Digital