Hace unos días un joven decidió pedirle matrimonio a su novia con las etiquetas de varias botellas de Coca-Cola colocadas en el frigorífico. El joven subió la foto a Facebook y ha conseguido mas de un millón de likes en todo el mundo.
Donnie McGilvray, el futuro marido, comentó en la imagen lo siguiente: "Le pedí a mi novia Eloise que fuera por leche al frigorífico y esto es lo que vio". En las etiquetas se podía leer: "Preciosa Eloise, ¿te casarías conmigo?".
Más tarde, Donnie añadió a la fotografía otro comentario: "Gracias a Coca-Cola por toda la ayuda, ¡ha dicho que si!. Debajo de las botellas había un ramo de rosas.
Un día después de la preposición, Coca-Cola respondió a la fotografía con una imagen dando la enhorabuena a los prometidos. Eso si, muchos de los que comentaron sugirieron que la compañía corriera con los gastos.
BuzzFeed contactó con Coca-Cola y con McGilvray para saber si las etiquetas se cambiaron con Photoshop o si fueron compradas así. Coca-Cola confirmó que Darko las compró en su pagina web para personalizarlas.
ConversionConversion EmoticonEmoticon